AA R |
|



Lotería literaria - Portada

Este libro pertenece a
Habitaciones Propias
Ver toda la colección


Autora: Ana Luisa Tapia
Año: 2025
Género: Cuentos
Dirección de arte, diseño y portada: Lilia Barajas
Formato: 15 cm x 20 cm
Encuadernación: Rústica, cosida
Contenido: 128 pp.
ISBN: 9786078805594

Precio NITRO/PRESS: $200 (envío gratis*)


Comprar


Ana Luisa Tapia es una narradora y poeta mexicana radicada en Alemania desde los años 90. Por ello, los escenarios de esta Lotería literaria oscilan entre México, Alemania y otras regiones del planeta. De la misma manera, sus cuentos no dudan en recurrir a un lenguaje poético cuando lo ameritan, y van del realismo a lo fantástico, lo sobrenatural, lo histórico, hasta lo metaliterario (que incluye «diálogos» con Poe y Conan Doyle), para narrar historias donde las emociones más loables se viran contra sus protagonistas, de modo que el amor incondicional puede traer conclusiones funestas, la ética profesional se contrapone a la humana, y la creación literaria puede volverse contra su autora.

Con Lotería literaria, la colección Habitaciones Propias llega a su número 11 y continúa ofreciendo el más amplio panorama de la narrativa escrita por mujeres mexicanas.




Lotería literaria - Página de muestra   Lotería literaria - Página de muestra   Lotería literaria - Página de muestra   Lotería literaria - Página de muestra   Lotería literaria - Página de muestra


Lotería literaria - Página de muestra   Lotería literaria - Página de muestra   Lotería literaria - Página de muestra   Lotería literaria - Página de muestra   Lotería literaria - Contraportada

* En las Novedades de la Editorial el envío es gratuito, a cualquier parte de la República Mexicana. Si por algún motivo no aparece así en la sección de compras, favor de seleccionar manualmente la opción “NO”, en el apartado Envío.


Actualizar esta sección ↵