AA |
|



En coedición con la

UANL
Party Padre Style - Portada


Autor: Paulino Ordóñez
Año: 2017
Género: Narrativa - Cuentos
Dirección de arte, diseño y portada: Lilia Barajas
Formato: 14 cm x 21 cm
Encuadernación: Rústica, cosida
Contenido: 144 pp.
ISBN: 978-607-8256-44-0

Precio NITRO/PRESS: $150 (envío gratis*)

Comprar


Party Padre Style es un poliedro con trece caras muy variadas. Al mirar cada una se nos aparece una historia con una canción, un grupo o un género musical, que no sólo suenan como acompañamiento sino que completan y definen tanto a los personajes como a los relatos mismos: una familia de mariachis contratada por un mudo; la contradictoria relación de dos fans de los Beatles; una banda de covers que pasa por todos los infortunios del rock Made-in-Mex; un acosador en una disco; un punk literalmente al borde de la ley…

De la misma manera, Paulino Ordóñez sabe que la saturación de sonido puede anular la música y, en este caso, la acción. Así sucede con “El coleccionista”, “Estafa” y el bonus track: “El video mató a la estrella del desempleo”.

Y, más a fondo, nos demuestra que el silencio es parte fundamental de la música en dos joyas, “Party Padre Style” y, sobre todo, en “Una balada”, donde un hombre envejece entre el cinismo y la añoranza por las notas de un piano que ha dejado de sonar.

Es probable que su pasión por la música haya adiestrado el oído de Paulino Ordóñez en su paso por los mundos que ha recorrido, pero requirió de dominio literario para que sus manos reprodujeran en el teclado esas emociones con tanta precisión.




Party Padre Style - Página de muestra   Party Padre Style - Página de muestra   Party Padre Style - Página de muestra


Party Padre Style - Página de muestra   Party Padre Style - Página de muestra   Party Padre Style - Contraportada

* En las Novedades de la Editorial el envío es gratuito, a cualquier parte de la República Mexicana. Si por algún motivo no aparece así en la sección de compras, favor de seleccionar manualmente la opción “NO”, en el apartado Envío.


Actualizar esta sección ↵