AA |
|



En coedición con el

USC
Love is love - Portada

LADOS B
Ver toda la colección


Autora: Selene Carolina Ramírez
Año: 2019
Género: Cuentos
Dirección de arte, diseño y portada: Lilia Barajas
Formato: 14 cm x 21 cm
Encuadernación: Rústica, cosida
Contenido:96 pp.
ISBN: 978-607-8256-82-2

Precio NITRO/PRESS: $150 (envío gratis*)

Comprar


El cuerpo es el espacio de significaciones a partir del cual nos erigimos ante el mundo. A través de él sensibilizamos nuestras experiencias. Love is love o de cómo me ato las cintas es un libro de relatos referente a las posibilidades afectivas de los cuerpos. No es un libro de amor: es un libro sobre distintas formas de amar, pero también sobre los procesos cruentos que experimentan las minorías invisibilizadas en esa búsqueda de amor y sentido. Todo producto literario es un producto social porque evidencia, a partir de la ficción, una realidad que responde a un tiempo histórico. Por ello, se puede observar en Love is love o de cómo me ato las cintas la construcción de identidades, casi siempre sexuales, que construyen visiones particulares del mundo que rompen con la homología del patriarcado.

En esta obra narrativa, el lector accederá a cuentos cargados de erotismo; a relatos crudos y rítmicos sobre el amor y el dolor en la diversidad sexual, en la reasignación de sexo, en la maternidad, en el grito ahogado de la incomprensión hacia la diferencia, en la revelación, en el espacio de Historia que la disidencia demanda. Love is love como eco de marcha, como estandarte de posibilidades.




Love is love - Página de muestra   Love is love - Página de muestra   Love is love - Página de muestra   Love is love - Página de muestra


Love is love - Página de muestra   Love is love - Página de muestra   Love is love - Página de muestra   Love is love - Contraportada

* En las Novedades de la Editorial el envío es gratuito, a cualquier parte de la República Mexicana. Si por algún motivo no aparece así en la sección de compras, favor de seleccionar manualmente la opción “NO”, en el apartado Envío.


Actualizar esta sección ↵