AA

…la mala yerba crecía tan rápido que era posible verla extender sus tallos más tiernos en el aire en busca de nuevas colonias.

Fernanda Melchor


Gracias a nadie, este óscar me lo gané gracias a mí y sin mí no habría logrado nada, a mi familia sólo quiero decirles que se vayan a la chingada.

Gabriela Torres Olivares


Cuando el tatuado recibe el cambio de la mano de doña Gaby, el Lacio dice en voz baja: “Qué, ¿nos llevamos una?”. Voltean hacia las niñas…

Magali Velasco


—¿Todos los hombres son unos perros? —preguntaste mientras perdíamos una tarde bebiendo soda con vodka.
—No. Algunos son simplemente cerdos.

Tania Plata


La veo despatarrada, con la vulva expuesta, como quien se ha cansado de guardar un secreto y decide gritarlo para quien quiera oírlo.

Iris García Cuevas


Dejó las bolsas en el contenedor de basura de un restaurante. Restos de comida, restos de persona, cuál es la diferencia.

Elma Correa


Sólo unos días para tener la silla de ruedas; sólo la imagen de Alicia con ruedas, un híbrido monumental, mitad mujer, un cuarto máquina, un cuarto amargura.

Isabel Hion


Las piernas me temblaban y los implantes de silicón, que hacía menos de seis meses me había puesto, me oprimían más el corazón.

Sylvia Arvizu


Aún le pesaba el hecho de que le asignaran todo el trabajo sucio, porque no es lo mismo salpicarse de lodo que revolcarse en él.

Samantha Luna


Decían que cobraba quinientos por dejarme ver la operación, ésa donde me quitaron el conqué y me pusieron el pordónde.

Sylvia Arvizu


Discutían sobre cuál era el mar más poetizable del mundo y sostenían que el suyo. En verano, también sin pudor alguno, meaban y cagaban en él.

Imanol Caneyada


Pues yo ya estoy harta de tus investigaciones sin sentido. Toda esa mierda científica lo único que prueba es tu estupidez.

Askari Mateos


Dicen que puedo matar a alguien. Siento que puedo matarme a mí.

Ramón Lara Gómez


Me siento una mujer garciaponciana, dijo. Recuerdo que pensé para mí mismo: eres una mamona.

Raúl Mejía


Los gritos que no se escuchan son los que duelen más.

Jesús Marín


En Chihuahua, los padres protestaban para que no se enseñara ni educación sexual, ni la evolución de las especies. Era como vivir en Dakota del Norte, pero sin el Producto Interno Bruto.

Daniel Espartaco


Soy Cristo, no un superhéroe.

Rafa Saavedra


No busca un hombre en toda la extensión de la palabra, sino en su sentido más básico, que para ella es toda la extensión de la palabra.

Mauricio Bares